Estrategias Digitales

En realidad es muy sencillo pero se necesita mucha experiencia, conocimiento y pasión para que los resultados sean óptimos. Primero el contenido de las estrategias integrales digitales o de "Content Marketing" debe de ser específico, integrado, relevante al lector y que se difunda en diferentes canales (Sitios web, redes, etc). El resultado es notable, no solo en la recordación de marca sino en la atracción y fidelidad que se genera para enganchar a los lectores.

El contenido es creado en conjunto con nuestro equipo creativo y la marca para desarrollar una estrategia editorial, creativa y comercial que tenga impacto en el lector y le aporte VALOR.

Se resume en "APORTAR CONTENIDO DE VALOR Y LLAMAR LA ATENCIÓN DEL LECTOR"

En segundo lugar Hay que recordar que los sitios webs son la herramienta esencial para que las campañas de "Inbound MKT" sean efectivas, atraigan lectores y los convierta eventualmente en promotores de las marcas. Según datos de varias agencias digitales los sitios webs generan 55% más de visitas, 97% más de links y 434% más de páginas indexadas.

Estrategias Digitales