Search for content, post, videos

Llega el tono de pelo para este verano ¿Se animan?

Netlog

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a sacar ideas sobre algunos colores de cabello para la nueva temporada. Mientras que muchas mujeres tienden a ir por las ideas típicas, es momento de dar un giro 360 grados, e ir por esa tendencia divertida y arriesgada que tanto está de moda.

El pelo de color cobre, está aumentando cada vez más en popularidad, tanto en los salones de belleza, como en el street style, lo que lo convierte en el color para este verano. La sombra metálica de tendencia del color rojo es la manera más fácil de realzar su tez para los meses más cálidos.

Simplemente echen un vistazo al hashtag #copperhair en Instagram o Pinterest, y verán a lo que me refiero.

Este tono de cabello en particular se está volviendo cada vez más codiciado, representando un estilo audaz sin ser excesivo. Lo que hace que funcione para casi todo el mundo, es que da un reflejo suave y cálido al rostro . Técnicamente, el rojo es el único color de pelo que funciona en cada tono de piel.

Además, les encantará el fácil mantenimiento que viene con este estilo de tinte. Dependiendo del color natural del cabello, si las raíces se mantienen ligeramente más oscuras y más naturales, el crecimiento puede ser tolerable, sin necesidad de estar retocándolo cada mes.

Con el fin de lograr los mejores resultados, el proceso implica la cantidad correcta de la mezcla y la variación tonal adecuada para mantener el aspecto general brillante y moderno.

Hay diversas variantes para este estilo; está desde el tono de rojo el cual es un poco naranja, aquel que es una mezcla de tonos rosa con rubio, un cobre castaño, y un rojo intenso para las más aventureras.

Para darle cien por ciento el protagonismo, es recomendable que traten de usar telas de ropa neutras, como blanco o negro, para que realmente brille el cabello y se destaque.

La mayoría de los expertos, comentan que este color es muy halagador, especialmente para las mujeres que tienen el tono de piel clara. Ayuda a darle calidez al rostro automáticamente, aportándole otro tipo de reflejo tanto a la mirada como a la piel.